sábado, 2 de junio de 2012

Nada es imposible.

Ey, escucha. Sal, diviértete e intenta hacer todo lo que en casa no eres capaz. Nadie sabe cual será el resultado. Puede que salga mal, quién sabe. Pero lo intentaste, que es lo que cuenta. Eso es de gente fuerte. ¿Y si lo consigues? Tu sueño al fin hecho realidad. ¿No crees que merece la pena? Puedes hacerlo, lo sabes. Dicen que nada es imposible. Puede que no te conozca, pero quiero que te pase lo mejor, que todo te vaya bien y que sonrías. Y bueno, ya sé que estoy perdiendo el tiempo en escribir esto y no en cumplir mis sueños, pero bueno, soy de esas que dan consejos y no son capaces de aplicárselos a sí misma. Bueno, a lo que iba, que si necesitas algo  siempre de los siempres te ayudaré, haré lo posible porque te salga bien. Me gusta ver a la gente sonreír, y más si yo tuve algo de culpa. Ya sabes, puedes hacerlo.

domingo, 22 de abril de 2012


Pasan los días, las personas se distancian. Nada es como antes, ya no somos las mismas, puede que hayamos cambiado, no sé.
Lo único que puedo asegurarte es que sigo aquí, que nunca me fui. Por mucho que nada sea como antes, puedes seguir confiando en mí, tienes a alguien a quien abrazar cuando más lo necesites.
¿Sabes? He soportado muchos cambios, pero estoy segura que podré soportar todo lo que esté por venir.
Dije siempre y así será. Lo prometimos.

miércoles, 22 de febrero de 2012

De esas.

Soy de esas personas que piensan mucho y hablan poco, que dan demasiado y no reciben nada, que siempre escuchan pero nunca son escuchadas, que son mal interpretadas y juzgadas por una simple acción o palabra, que pocas veces dice honestamente lo que siente, que a veces se siente fuera de lugar, soy sentimental, soy buena fingiendo que estoy bien y cuando demuestro que estoy mal, estoy muy mal. Soy solo humana.

martes, 25 de octubre de 2011

Pequeños detalles que te hacen más feliz.

Hacer equilibrio en el bordillo de la acera, romper el papel de los regalos, mojar galletas en leche, comer nutella con una cuchara,  comer lacasitos, comer nesquik a cucharadas, pisar sólo la zona blanca de un paso de cebra, cuando me subía al carrito del super, ver que hay niños que hacen lo que tú hacías cuando eras pequeño, pisar hojas secas en otoño, hacer fotos a gente riéndose cuando quieren salir posando y tu les has hecho reír, twittear, salir del coche después de muchas horas y respirar profundamente, quitarle el móvil a alguien sin que se dé cuenta y trollearle, que te dé el aire del ventilador en la cara, el papel de las fotocopias cuando aún está caliente, ver Hora de Aventuras, el olor de los rotuladores permanentes, el olor de los libros nuevos, el olor de las pastelerías, tumbarme en la cama recién duchado con el albornoz puesto, dormir cuando hay tormenta, romper las hojas de los arboles en pedacitos, sentir la música muy alta en tus oídos, soñar despierta antes de dormir.

martes, 16 de agosto de 2011

KN,NC.

Tú... Tú eres esa amiga tan especial que nunca querría perder, esa amiga por la que daría todo, esa amiga que si yo estoy llorando, viene y me abraza más fuerte que nunca. Que si río, ríe conmigo. Esa amiga única que no se encuentra todos los días. Como que estoy a tu lado protegiéndote de todo el mal que te quieran hacer. Como que me lo jugaría todo por ti... Que todo empezó con un "Hola" por Tuenti, siguió con gritos por el balcón, con pasar de las fiestas de nuestro pueblo y montar en bicicleta, noches de verano en vela hablando como locas.
Eres esa persona capaz de ayudarme a sostener el mundo cuando se me venía encima. La que siempre está ahí para lo bueno y para lo malo. Eres una de las pocas personas en el mundo que ayuda sin esperar nada a cambio. Con que vengas y me des un abrazo, ya me siento muchísimo mejor. Y ese simple detalle hace de ti una grandísima persona. Lo único que me queda es darte las gracias. Gracias por estar siempre cuándo lo he necesitado. Gracias por ser tú, mi mejor amiga.



domingo, 17 de julio de 2011

A la puta rutina.

Ya terminó. Otro año que tengo que esperar. A la misma rutina de siempre. Encerrada en este pueblo sin hacer nada. Que les necesito aunque a la mitad no les conozca, aunque duerma mal, aunque coma mal, aunque me canse mucho, aunque me manden a hacer cosas que no quiero, aunque haya que ir a misa todos los días, aunque no tenga internet, aunque no tenga móvil, aunque haga calor, aunque me despierte temprano... Aun todo eso necesito volver, necesito poder abrazar a todas esas chicas, que esos monitores siempre me apoyen y que esas pres me hagan bromas.
Esperar al verano, esperar a que ese papelito esté en mi buzón. Todos los días al entrar a casa mire entusiasmada por si ahí esta. Tengo que esperar un curso entero para volver. Que me fui de allí sin terminar lo que tenía que terminar, sin darle ese abrazo de despedida a esa persona que tanto echaré de menos.

No podré abrazar a Alejandra, María, Paula, Mª Jesús, Alba, Triana, Paula.

No podré hablar conversaciones interesantes con Miguel.
No podré darle esa caricia a Marko.
No podré abrazar a Solano.
No podré reír con Ana.
No podré hacerme todas esas fotos con Alba.
No podré extresarme con Triana.
No podré pelearme de esa manera con Alicia.
No podré escaquearme de algunas cosas diciendo "¿Podemos ir al baño?".
No podré pegar a Fran porque no veré como imita mi cara al reírme.
No podré pegarme esas carreras para intentar ganar un juego.
No podré esconderme para que una amiga utilice mi móvil para llamar a su madre.
No podré consolar a algunas de esas personas que apenas conozco.
No podré esforzarme en hacer un simple taller.
No podré decir "Que yo no me entro en la piscina porque esta fría" y acabar entrando.
No podré pintarme los ojos a escondidas con ellas dos.
No podré ir a buscar a Naricilla para pedirle un abrazo.


¡FORMACIONISTAS SIEMPRE!

jueves, 7 de julio de 2011

Así.

De las que a veces se siente mejor estando sola.
De las que van a todos los sitios con miedo a fallar pero de las que aún así se entregarían.
De las que se emocionan cuando bailan en las fiestas.
De las que se mojan.
De las soñadoras, de las realistas.
De las que no se entienden ni ellas pero saben lo que quieren.

De las que se pueden pasar un día entero viendo anime.
De las que son capaz de sacar una sonrisa en sus peores dias.
De las que les entra la risa tonta.

De las que prefieren una tarde de videojuegos a cotilleos.
De las pesimistas pero que al fin y al cabo luchan por sus sueños.

De las que se ven mejor con una sudadera y unas zapatillas que con un vestido.
De las consideradas 'modernas'.
De las que se lo intentan tomar todo con humor.
De las que les va lo 'random'.
De las que no soporta ver mal a sus amigos.
De las que no lloran por todo.
De las que odian estudiar y por mucho que tenga que hacerlo, no lo hago.
De las que tiene miedo al rechazo y a lo que dirán.

De las que tardan en decidir.
De las que siempre está dispuesta a dar y recibir un abrazo.