sábado, 2 de junio de 2012

Nada es imposible.

Ey, escucha. Sal, diviértete e intenta hacer todo lo que en casa no eres capaz. Nadie sabe cual será el resultado. Puede que salga mal, quién sabe. Pero lo intentaste, que es lo que cuenta. Eso es de gente fuerte. ¿Y si lo consigues? Tu sueño al fin hecho realidad. ¿No crees que merece la pena? Puedes hacerlo, lo sabes. Dicen que nada es imposible. Puede que no te conozca, pero quiero que te pase lo mejor, que todo te vaya bien y que sonrías. Y bueno, ya sé que estoy perdiendo el tiempo en escribir esto y no en cumplir mis sueños, pero bueno, soy de esas que dan consejos y no son capaces de aplicárselos a sí misma. Bueno, a lo que iba, que si necesitas algo  siempre de los siempres te ayudaré, haré lo posible porque te salga bien. Me gusta ver a la gente sonreír, y más si yo tuve algo de culpa. Ya sabes, puedes hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario